Sobre Nosotros

G Data es consultora dinámica y con experiencia, que facilita tanto a PyMes como a las grandes compañías obtener todo el potencial de la digitalización. 

Nuestra misión es ser tu asesor digital de confianza acompañándote a lo largo de la revolución digital que estamos viviendo

Nos basamos en el análisis de datos y herramientas digitales para optimizar el sector empresarial.

Sabemos que Digitalización y Negocio van de la mano, por eso siempre tenemos el punto de mira en la estrategia, pero con una fuerte base tecnológica, además de posicionar a su compañía como una de las pioneras digitales en su sector.

Ofrecemos soluciones de Marketing Digital, Business Intelligence, Big Data y Growth Hacking, siempre con objeto de optimizar al máximo su negocio.

 

 

Approach

Nuestro enfoque a la digitalización

G Data es una consultora digital, formada por un equipo de ingenieros, informáticos y estadísticos con una fuerte base de negocio. 

Este tridente, nos permite ser multidisciplinares, y llegar a cualquier necesidad de digitalización. 

Presentes en el futuro, en G Data siempre estamos en continua formación, para poder ofrecer las últimas soluciones del mercado. 

 A la hora de desarrollar nuestros proyectos ponemos la máxima dedicación, siendo  críticos, profesionales.

Somos bastante flexibles con las necesidades específicas de cada situación y persona. Nosotros primero escuchamos el problema o reto de cada cliente y luego le damos la solución.

Consideramos la satisfacción de nuestros clientes como una gran responsabilidad,  forma parte de las capacidades fundamentales de G-Data. Nuestro objetivo es presentar un producto o un servicio que ayude a mejorar los intereses del cliente, además de orientarlo en cualquiera de las fases de la digitalización. Todo esto nos motiva a optimizar  nuestros procesos de trabajo.

 

 

 

 

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish